Cruz Roja Miranda viene desarrollando diversos programas centrados en combatir la soledad no deseada fomentando la actividad y el ocio saludable entre las personas mayores de la ciudad.

De esta forma, durante el día de ayer las personas mayores que participan en los programas de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Miranda pudieron realizar una visita y conocer con detalle las instalaciones que conforman la Comisaría de Policía Nacional de la ciudad.

Dicha actividad además estuvo financiada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León gracias al programa Mayores en Red.

Necesidad de voluntarios

Para esta y otras muchas actividades Cruz Roja se vale de voluntarios que prestan su tiempo y su trabajo en el desarrollo de programas que buscan apoyar y ayudar a las personas que más lo necesitan.

En concreto, desde Cruz Roja Miranda, advierten de que la ciudad del Ebro presenta a una población cada vez más envejecida y con pocos recursos, lo cual genera en muchos casos que estas personas sufran aislamiento social y soledad no deseada si no se les presta la suficiente atención.

Por ello solicitan la colaboración de vecinos de Miranda para que realicen labores de voluntariado y permitan que estos programas de apoyo a personas mayores tengan continuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí