Un accidente ocurrido entre un turismo y un camión que transportaba mercancías ha provocado el corte de uno de los carriles y las consiguientes retenciones en la A-1 (Autovía del Norte), dirección Miranda-Vitoria.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 11:00 de la mañana de este martes. En ese momento los servicios de emergencia de Álava han recibido un aviso alertando sobre un siniestro producido entre un coche y un camión en la A-1 a la altura del restaurante Ruta de Europa. Tras la advertencia, una comandancia del Cuerpo de Bomberos de Álava se ha trasladado hasta el lugar de los hechos para auxiliar a los afectados y proceder a cortar el carril derecho de la vía por seguridad.

Aún se desconoce si ha habido heridos o las causas del siniestro a falta de que las autoridades competentes aporten más información.

Por el momento se mantiene el corte en el carril derecho de la mencionada vía, a la espera de que los servicios de emergencias puedan retirar los vehículos afectados y demás restos del accidente.

Una vez que finalicen las labores mencionadas se reanudará la circulación de forma normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí