Fin de semana negativo para los conjuntos regionales del Club Deportivo Casco Viejo, con un empate y dos derrotas como balance de los tres partidos disputados esta jornada. Por su parte el equipo juvenil logró su segunda victoria consecutiva y ya se sitúa en lo alto de la tabla, mientras que el resto de equipos disputarán sus primeros encuentros este próximo fin de semana.

Real Avila C.F 2 CV Nova-Diet Juvenil Regional 1

Se le escapó el empate en el tiempo de descuento al conjunto mirandés. Tras una primera parte sin goles, en la segunda el marcador se movió muy pronto adelantándose los locales a los cinco minutos (1-0). Tras el golpe el Casco Viejo buscó con insistencia el empate y lo consiguió en el minuto 70 de juego por mediación de Pichu. Finalmente, cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, llegó el segundo tanto local en el minuto noventa (2-1) y el equipo entrenado por David López «Moti» e Iñaki Verdes se volvió de Ávila sin ningún punto.

La próxima jornada el CV Nova-Diet Juvenil Regional recibe en las Instalaciones José García la visita del líder de la competición, la Arandina C.F., en un partido que se disputará el sábado 1 de octubre a las 12:15h.

CV Pub Cotton Cadete Regional 1 C.D.F.Peña de León 1

El partido, al igual que la primera jornada, comenzó de manera inmejorable para el Casco Viejo adelantándose en el marcador a los tres minutos de juego (1-0). El partido estuvo muy igualado y ambos equipos con estilos distintos de juego intentaban en el caso de los mirandeses cerrar el partido mientras que el conjunto de León intentaba conseguir el empate pero, pese a todo, a tan solo 10 minutos del final, llegó el empate de los visitantes (1-1). Con este punto el equipo dirigido por Andrés del Olmo y Fernando Guinea suma su segundo punto de la temporada.

El próximo sábado 1 de octubre el CV Pub Cotton Cadete Regional viaja a Segovia para medirse al C.D. Quintanar-Palacio a las 12:00h.

CV Restaurante La Vasca Infantil Regional 0 Zamora C.F 6

Un mal inicio de primera y segunda parte condenó al joven equipo mirandés ante el Zamora. No se había llegado al minuto diez de partido cuando los zamoranos ya iba por delante en el marcador y antes del descanso los visitantes ampliaron el marcador con un tanto más. En el inicio del segundo periodo llegó la sentencia definitiva con dos goles del equipo rival. Tras esto, el conjunto mirandés intentó maquillar el marcador, pero en cambio lo que llegó fue el quinto y sexto gol en contra.

En la próxima jornada el CV Restaurante La Vasca Infantil Regional al igual que el conjunto Cadete se mide al C.D.Quintanar-Palacio en Segovia el sábado 1 de octubre a las 12:00h

Segunda victoria en dos partidos del CV Feran-Plast Juvenil

Nueva jornada en la Segunda Provincial Juvenil en la que el CV Feran-Plast sumó su segunda victoria de la temporada y se sitúa junto al C.D. San Pedro «B» y el C.D. Trabajadores de Bridgestone en lo alto de la clasificación liguera. Los mirandeses derrotaron al Polideportivo Salas por 2-0 en un partido dominado de principio a fin por el equipo local y en el que solamente la falta de puntería permitió que el partido estuviera hasta el último minuto, que fue cuando se consiguió el segundo y definitivo tanto del partido.

Por su parte, el Casco Viejo Dymercke no disputó su encuentro ante el Real Burgos C.F al no presentarse el equipo burgalés. Es la segunda incomparecencia del conjunto de Burgos por lo que será expulsado de la competición.

El resto de equipos del Casco Viejo arranca su temporada la próxima jornada

Arranca la temporada para los diez equipos del C.D.Casco Viejo que aún se encontraban en pretemporada. Todos ellos juegan esta primera jornada el sábado 1 de octubre por la mañana. 

En este primer fin de semana con los quince equipos del C.D.Casco Viejo en competición los equipos que visitarán las Instalaciones José García son la Arandina C.F, C.D.B.Condado de Castilla, C.D.San Cristóbal Castilla y el C.D.Arcos de la Llana.

Empiezan los entrenamientos de la Escuela de Fútbol del Casco Viejo

Este viernes 30 de septiembre comienza la Escuela de Futbol del C.D.Casco Viejo. Como en otras temporadas los entrenamientos se llevarán a cabo en las Instalaciones José García los lunes y viernes de 18:30h a 20:00h.

Aún está abierto el plazo de inscripción para todos los niños/as nacidos entre el 2015 y 2018 que quieran participar, divertirse y aprender en este curso en la Escuela del C.D.Casco Viejo. Los interesados pueden pasarse por el Casco Viejo de lunes a viernes de 18:30h a 20:00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí