La décima edición de la quedada motera Mirandurgis, que prometía ser muy especial y diferente a todas las vistas en años anteriores, no ha defraudado y ha vuelto a hacer que el sonido de las motos inunde las calles de Miranda de Ebro.

Javier Marín, presidente de la Asociación Grupo de Amigos Moteros de Miranda (GRAM-04), grupo que organiza el la quedada, celebra la «buena respuesta» ofrecida por parte de participantes y ciudadanos en este décimo aniversario, que contó con un gran concierto celebrado en la Fábrica de Tornillos en el que no faltaron personalidades políticas como la alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, además de varios concejales del Partido Popular y el concejal de Turismo, Miguel Ángel Adrián.

Pese a que no se cuentan con cifras oficiales, Marín asegura que «hemos superado con creces los 350 o 400 participantes», lo que supone todo un récord para una concentración que ha contado con aficionados procedentes de todas las partes de España y de países extranjeros, como Francia.

Además, asegura que los participantes en la quedada llegados desde fuera de Miranda se sorprendieron por «la buena respuesta que nos ha dado la ciudad en todo momento», afirmando que repetirían en años siguientes.

Y es que destacan las enormes facilidades que les han ofrecido los mirandeses, quienes han vitoreado y aplaudido a la caravana de motos a su paso por algunas de las calles de la ciudad, lo cual ha sorprendido a buena parte de los participantes, según indica Marín.

En lo que respecta al tráfico, destacan que ninguno de los vehículos que transitaba por su ruta han impedido el normal desarrollo de la misma y «han puesto las cosas muy fáciles».

Asimismo, desde la organización de esta quedada motera agradecen su colaboración a todos aquellos organismos y cuerpos que hacen posible la quedada, como es el caso del Ayuntamiento de Miranda, la Diputación de Burgos o los voluntarios integrantes de Protección Civil.

Este balance positivo obliga a Marín a confirmar que el Mirandurgis «repetirá el año que viene» y volverá a traer la afición motera hasta Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí