La Diputación de Burgos ha adquirido un nuevo inmueble, ubicado en la primera planta del Edificio España en el Paseo del Espolón nº32, para alojar el área de Servicios Sociales ante la necesidad de ampliar sus dependencias administrativas. Se trata de un inmueble acondicionado y amueblado con un total de 340 metros cuadrados de superficie útil, con una ubicación inmediata a la del Palacio Provincial.

Una compra que ha costado a las arcas provinciales un total de 2,1 millones de euros, de los cuales 1,6 millones corresponden a la adquisición del local y 467.600 euros a las obras de acondicionamiento, equipamiento y mobiliario.

La compra de este inmueble se justificó en la especial idoneidad y singularidad de la planta de oficinas y en la oportunidad, ya que el Edificio España ha sido recientemente rehabilitado y el local se encontraba diáfano, por lo que el diseño interior de la oficina ha podido ser decidido de origen.

La distribución de la oficina se ha optimizado a máximos, teniendo en cuenta los huecos existentes en fachada y la estructura del edificio. Acoge un total de 20 puestos de trabajo, con previsión de instalaciones para ampliar, según necesidades futuras, otros 5 a mayores, distribuidos en oficina colectiva, 4 despachos y 1 sala de reuniones.

La oficina dispone de ascensor propio y de aseo adaptado en cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa vigente en materia de accesibilidad y supresión de barreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí