Este próximo fin de semana, correspondiente a los días 17 y 18 de septiembre, cinco equipos del Club Deportivo Casco Viejo iniciarán su andadura en la competición liguera de la temporada 2022-2023.

Se trata de los tres conjuntos que compiten en categoría regional y los dos juveniles provinciales. Los jugadores mirandeses que integran estos equipos empiezan la temporada tras varias semanas previas de entrenamientos y de encuentros de preparación.

De esta manera, en las Instalaciones José García se disputarán dos encuentros de la primera jornada liguera. El sábado por la mañana el CV Dymercke Juvenil Provincial se medirá al Burgos UD «C», mientras que ya por la tarde el CV Nova-Diet Juvenil Regional recibirá al C.D. Numancia de Soria «B».

El lo partidos que se disputarán fuera de Miranda, el sábado por la mañana el CV Feran-Plast Juvenil Provincial se desplazará hasta Quintanadueñas, mientras que los equipos del Cadete y el Infantil Regional viajarán a León.

El resto de equipos arrancarán sus respectivas competiciones el fin de semana del 1 y 2 de octubre.

Para esta temporada 22-23 que está a punto de comenzar el C.D. Casco Viejo cuenta con 15 equipos federados, entre los que se encuentran tres conjuntos Juveniles, dos Cadetes, dos Infantiles, cinco Alevines y tres Benjamines.

Inscripciones abiertas para la escuela de fútbol del Casco Viejo

Por otra parte, el Club Deportivo Casco Viejo tiene ya abiertas las inscripciones para participar en la Escuela de Fútbol en la temporada 2022-2023. Pueden apuntarse en las oficinas de las Instalaciones José García de lunes a viernes de 18:30h a 20:00h todos los niños y niñas nacidos entre los años 2015 y 2018.

Los entrenamientos darán comienzo el próximo viernes, 30 de septiembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí