Degustando sabor mirandés en el regreso de la Feria de Tapas

Miranda recupera durante estas fiestas dedicadas a la Virgen de Altamira la Feria de Tapas Mirandesas, una iniciativa que tiene como principal objetivo acercar la gastronomía de la ciudad a todos los que la deseen degustar y conocer. La feria abrió sus puertas este domingo y los mirandeses no han dudado en acercarse para degustar las suculentas propuestas gastronómicas.

Así, alrededor de una decena de establecimientos hosteleros han instalado una carpa propia en la que ofrecen, además de bebidas, diversos platos elaborados a modo de tapa y con ingredientes que representen en cierta medida la gastronomía local y de la zona. Los clientes pueden degustar tanto platos fríos, a 2 euros, como calientes, con un precio de 3 euros.

Además, la feria contó durante el domingo con la actuación musical de Tala & Su Banda, que amenizó la asistencia a todos los presentes durante un vermú torero.

El evento, que por primera vez se ha celebrado en dos ocasiones durante las fiestas (el domingo y el lunes), se alargará hasta las 15:30 de este lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí