Era la compañía encargada de realizar el espectáculo de danza vertical programado para el viernes, 9 de septiembre en la iglesia de San Nicolás. Sin embargo, según ha confirmado este martes el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, la compañía Subsuelo se cae de la programación de fiestas «por motivos ajenos al Consistorio».

Presentaba en la ciudad su espectáculo «Célula», una pieza tango en pared que habla de las antiguas y de las actuales formas de amar en pareja.

Sin embargo el Ayuntamiento ha buscado una alternativa y no cancelará el espectáculo. En su lugar, la empresa encargada del espectáculo del sábado, 10 de septiembre, la compañía Zinbulu, sustituirá a la representación del viernes, y tratará de sorprender a todos los espectadores.

De esta forma la compañía procedente del País Vasco, formada por seis bailarines especializados en diferentes disciplinas de danza vertical, presentará su espectáculo «Errotzen», un viaje a través de las emociones, que invita al espectador a transformar la mirada, al tiempo que pretende llenar de color y movimiento nuestras ciudades, dando vida a paredes vacías y convirtiéndolas en un escenario vertical.

«Volver a lo esencial, ahí donde el cuerpo vibra, los ojos observan y los sentidos despiertan. Esta pieza refleja el ritmo de vida feroz que nos convierte en presos de la prisa y esclavos de la tecnología», indican desde la compañía.

Ambos espectáculos tendrán lugar el viernes y sábado, 9 y 10 de septiembre, a las 21:00 horas en la iglesia de San Nicolás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí