Los tickets para las sillas solidarias del Desfile de Carrozas se pondrán a la venta el mismo día de su celebración, el lunes 12 de septiembre. Las sillas se desplegarán por el itinerario del desfile en la calle La Estación para que los mirandeses que quieran disfrutar del mismo puedan hacerlo cómodamente, colaborando a su vez con una iniciativa solidaria, ya que el dinero recaudado se destinará íntegramente a Salud Mental Miranda.

Los tickets para «alquilar» las sillas costarán un euro, y podrán adquirirse el mismo lunes de 12:00 a 14:30 horas y a partir de las 18:30 hasta la hora del desfile, en una carpa habilitada para su venta en la calle La Estación, en la esquina con calle Doctor Fleming. La Plataforma Mirandesa de Voluntariado colabora activamente con el Consistorio mirandés en esta iniciativa solidaria que lleva realizándose varios años y cuya recaudación se destina cada vez a una asociación de la ciudad diferente.

El desfile arrancará a las 21:00 horas de la calle La Estación, y recorrerá Ramón y Cajal hasta la calle Concepción Arenal. Arrancará la marcha la Banda Municipal de Música de Miranda, seguida de la primera carroza «La Era de Acuario» del Grupo Carrocero de la Asociación Las Matillas. En tercer lugar desfilará La Fam Teatro con «Motorpunk, y después la segunda carroza «Dos tickets, por favor» del Grupo Carrocero Arco Iris.

Después le llegará el turno al grupo Brotons Cabalgatas con el «Año nuevo chino 4.0» y a la carroza del Grupo Carrocero Trotamundos con el nombre «A vista de pájaro». Una segunda representación de Brotons Cabalgatas animará el desfile con «Mundo Jurásico», y después podremos ver la segunda carroza de Trotamundos «Amanecer entre Flores». Cerrarán el desfile La Dinamo Teatro y los grupos folclóricos Jacinto Sarmiento, Familia Castellana y Anduriña.

Programas de fiestas

Los programas de fiestas siguen a la venta en un total de 80 establecimientos de la ciudad. Los ejemplares pueden adquirirse a un precio de 1,50 euros y el importe íntegro de la venta total que se produzca irá destinado también a Salud Mental Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí