Los trabajos para renovar el vallado de la pista deportiva del barrio de Las Matillas ya han concluido. Las actuaciones para cerrar esta pista, situada entre las calles Santa Teresa y Los Tilos, junto a la asociación de vecinos del barrio, han supuesto un coste económico de 20.665 euros, IVA incluido, y cuentan con un plazo de garantía de un año.

Las obras han consistido, principalmente, en la renovación del vallado ya existente en la zona, que se encontraba muy deteriorado, tal y como han informado fuentes del Consistorio mirandés.

De esta forma, se ha colocado un vallado de mayor resistencia, con barrotes de 40 milímetros de diámetro y 2 milímetros de espesor, colocados en vertical sobre perfiles en U y pilares metálicos cada tres metros. La altura de la valla alcanza los cuatro metros.

En total, se ha actuado en una superficie de 138 metros cuadrados.

Esta inversión es fruto de una de las últimas reuniones mantenidas con la Asociación de Vecinos de Las Matillas, en la que estuvieron presentes tanto la alcaldesa como varios concejales, siendo esta una de las mejoras planteadas por el barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí