La Junta de Castilla y León ha aprobado hoy sendos expedientes sanitarios con incidencia en la actividad asistencial sanitaria de dos de los centros hospitalarios de Sacyl en la provincia de Burgos: el Complejo Asistencial Universitario burgalés y el Hospital ‘Santiago Apóstol’, en Miranda de Ebro.

En el caso del centro asistencial mirandés, el contrato hoy autorizado se refiere al servicio de vigilancia que vele por el mantenimiento de las adecuadas condiciones de seguridad necesarias para la prestación asistencial en ese centro hospitalario, asegurando la seguridad de trabajadores y usuarios y la integridad de las instalaciones y de los bienes en ellas existentes. A este fin, durante 36 meses, se destinan 651.716 euros.

Al suministro, por un período de dos años, de alimentación enteral y oral (nutrición especializada para pacientes con trastornos metabólicos o con necesidades que, a causa de su situación clínica, no pueden ser satisfechas con alimentos de uso ordinario) en el Complejo Asistencial Universitario de Burgos, la Gerencia Regional de Salud destina 844.710 euros.

En total, ambos contratos referidos a dependencias de atención especializada de la red pública hospitalaria de la Junta en Burgos suman 1.496.472 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí