Un accidente en la AP-1 a la altura de la localidad de Zuñeda, ha dejado dos heridos que han tenido que ser trasladados a los hospitales comarcales de Álava y Miranda de Ebro.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada cerca de las 12:00 del mediodía de este lunes informando del vuelco de un turismo en el kilómetro 22 de la AP-1, en Zuñeda, sentido Vitoria, donde, dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de Burgos, que comunicaron que se movilizaban dotaciones de Briviesca y de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendía a los dos heridos, una mujer de 41 años que era trasladada en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Álava y un hombre de 72 años, que era evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí