La penúltima actuación de las incluidas dentro del programa de Los Viernes del Castillo 2022, organizado por el Ayuntamiento de Miranda, «traerá el desmadre» hasta la ciudad.

Los Desmadraos, grupo nacido en el 2009, son un grupo de rumba catalana y flamenca formado por artistas de Badalona y hits rumberos de los 80’s hasta la actualidad; lo que les ha hecho capaces de interpretar desde temas más antiguos a temas actuales versionados en rumba catalana.

Sus músicos, guitarristas y cantantes con un amplio repertorio de versiones amplio de canciones y una explosiva actuación de temas conocidos por todos, versionando a artistas como: Peret, Los Chichos, Los Chunguitos, Gipsy Kings, Manzanita, Estopa, El Pescailla, Los Manolos, Los Chavis, Los Banis Nino Bravo… además de temas actuales y de géneros tan contemporáneos como lo es el reggaetón.

En lo que respecta a la actuación de esta anoche, aseguran contar con muchas ganas de poder tocar en Miranda, ya que su concierto lleva programado tres años pero a causa de la pandemia de Covid-19 este no se pudo celebrar. En esta ocasión, traerán a la ciudad un cuarteto que ellos definen como ‘Fantastic 4‘, conformado por dos guitarras, cajón y voz.

Especializados en bodas, los componentes de este grupo rumbero afirman que no podrían quedarse únicamente con los enlaces matrimoniales o los conciertos, ya que para ellos ambos eventos «son muy diferentes y muy disfrutables a su manera». De las bodas destacan lo implicados que se sienten «en los momentos más felices de la gente», lo que le confiere un aurea mágica a su actuación.

Los Desmadraos cuentan hasta la actualidad con más de 700 actuaciones a lo largo y ancho de Cataluña, Madrid, Andalucía, Suiza, Andorra, Valencia, Burgos, Galicia, entre muchos otros destinos.

Con todo, ‘Los Desmadraos’ divertida y desenfadada agrupación musical con cantantes y guitarristas de rumba, que mezcla la rumba flamenca con la catalana, herencia de la cultura gitana de Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí