Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el fin de semana traerá temperaturas cercanas a los 40 grados en Miranda de Ebro, las cuales vendrán además acompañadas de episodios de lluvias y cielos nubosos.

Y es que las precipitaciones se han mantenido presentes a lo largo y ancho de la provincia de Burgos durante toda la presente semana, y la situación no variará de cara al fin de la misma, pues, a las tormentas vividas, la AEMET también augura una noche lluviosa para el próximo sábado, 13 de agosto.

Mañana, viernes 12, los termómetros llegarán a marcar los 38 grados centígrados a lo largo de la tarde en Miranda. Esta será una de las pocas jornadas sin precipitaciones, pues la Agencia augura unos cielos despejados y soleados para dicha jornada.

Por otro lado, el sábado presentará unas temperaturas muy similares a las vividas el día anterior, pero en esta ocasión vendrán acompañadas de intervalos lluviosos sin demasiada intensidad. Sin embargo, la humedad relativa de alrededor del 90% que estará presente en el ambiente hará que la sensación térmica sea mayor a la del viernes.

Durante la jornada del domingo las precipitaciones se mantendrán, aunque el mercurio volverá a bajar y registrará una temperatura máxima de 32 grados, según indican.

A causa de las altas temperaturas y de la humedad que habrá en el aire a lo largo del fin de semana, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantendrá el nivel de aviso amarillo en toda la zona y pide precaución ante el calor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here