La portera mirandesa Adriana Nanclares debutó con la Selección Española sub’20 en el Mundial Femenino disputado en Costa Rica realizando una gran actuación que permitió al combinado nacional empatar a cero con la Selección Brasileña.

El Estado Nacional de Costa Rica fue el escenario que acogió el partido inaugural del Mundial Femenino sub’20 que enfrentó a ambas selecciones en un encuentro muy disputado. Las jugadoras brasileñas llevaron la batuta del partido, acercándose constantemente a la meta defendida por Nanclares.

Ya en el minuto 17, la guardameta mirandesa evitó el gol brasileño en un tiro cruzado de la brasileña Ana Clara.

‘Captura de la parada de la portera mirandesa’

La tónica se mantuvo durante todo el primer tiempo pero, por suerte para España, la falta de definición de las ‘canarinhas’ y el acierto de una Adriana Nanclares inconmensurable llevaron el partido al descanso sin goles. Ya en la segunda parte España logró volver a tomar el ritmo del partido y plantó cara a la selección sudamericana.

El próximo sábado, 13 de agosto, la Selección Española disputará su segundo partido del Campeonato del Mundo frente al equipo anfitrión Costa Rica.

La joven meta, nacida en mayo del 2002, forma actualmente parte del primer equipo de la Real Sociedad, actual subcampeón de Liga Iberdrola, logro gracias al cual debutará en Liga de Campeones. A lo largo de la última temporada Nanclares ha jugado ocho encuentros ligueros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here