El Club Deportivo Mirandés ha anunciado esta tarde el acuerdo alcanzado con el Cádiz Club de Fútbol para que el lateral zaragozano Raúl Parra defienda la camiseta rojilla la próxima temporada en calidad de cedido.

Raúl Parra Artal, nacido en Zaragoza el 26 de noviembre de 1999, es un lateral diestro que llega procedente del filial del cuadro gaditano, donde ha demostrado grandes cualidades que le han llevado durante este último curso a entrar en las dinámicas del primer equipo y debutar incluso en Primera División. Se trata de un lateral de gran estatura, con 1,87 metros de altura, que destaca por su sobriedad defensiva. Un futbolista aplicado y atento en las labores de apoyo, en permutas y coberturas tanto defensivas como ofensivas.

Durante la pasada temporada disputó un total de 2.156 minutos de juego con el filial cadista en Segunda RFEF (con cuatro goles marcados) a los que sumó 465 con el primer equipo andaluz. Tuvo una participación muy destacada en la Copa del Rey, donde participó en cuatro encuentros (todos ellos como titular) para acumular 377 minutos, pero dispuso también de 86 minutos en LaLiga Santander: 12 en el Cádiz-Espanyol (2-2) del 18 de enero y 76 en la victoria de los cadistas en el Camp Nou del 18 de abril, cuando Parra fue parte del equipo inicial.

Antes de llegar al filial cadista Parra había defendido la camiseta del Guijuelo en Segunda B, participando en 20 encuentros de la temporada 2020/21 para sumar 1.380 minutos de experiencia. Ahora, en plena proyección, Raúl Parra se estrena esta temporada en LaLiga SmartBank con el objetivo de seguir con su crecimiento y aspiraciones de la mano del Mirandés.

Su llegada cierra el lateral derecho, donde se disputará la titularidad con el madridista Sergio Santos, y supone la no llegada de un jugador que había aparecido en muchas quinielas, Carlos Isaac.

CD Mirandés 2022/23

Porteros: Alfonso Herrero, Ramón Juan y Iago (filial)

Defensas: Sergio Santos, Raúl Parra, Álex Martín, Barbu, Michelis y José Salinas

Medios: Meseguer, Oriol Rey, Beñat Prados, Roberto López, Rementería y Gelabert (en proceso de recuperación)

Delanteros: Simón Moreno (en proceso de recuperación) y Raúl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here