LADEMIRANDA TV y lademiranda.com está hoy de luto. En la tarde de ayer nos dejó de forma repentina nuestro compañero José Luis Vesga, profesional que deja un recuerdo imborrable en todos los que formamos o hemos formado parte de esta Redacción y en el colectivo de profesionales de Miranda y la provincia.

Un trabajador íntegro, siempre dispuesto a echar una mano, pendiente de los detalles y deseoso de acercar a los mirandeses las noticias de su ciudad.

José Luis, exigente consigo mismo y perfeccionista, buscaba siempre con su cámara llegar a la esencia de las noticias que cubría. Captar el detalle, la imagen, el encuadre, la luz, el momento que mejor explicara lo que estaba sucediendo para acercarlo a los mirandeses a través del televisor y la web. Preocupado de contar con imágenes la realidad de Miranda de Ebro, su ética de trabajo y su esfuerzo son de las que dejan huella.

Siempre pendiente de las noticias publicadas, no había errata o algo mal escrito que se le pasara por alto.

Era, además, un hombre de un talante muy familiar, enamorado de los suyos, con los que gustaba de pasar el mayor tiempo posible. También con sus amigos, que sin duda le echarán de menos.

José Luis Vesga era mirandés de nacimiento y también de convencimiento. Estaba muy implicado en su ciudad y muy vinculado con la ciudadanía, los amigos y la información.

No nos cabe duda de que seguirá, desde allá donde se encuentre ahora, muy pendiente de todo lo que pasa en su querida Miranda de Ebro.

Desde «lademiranda» trasladamos todo nuestro cariño a familiares y amigos en estos duros momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí