La Alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, ha querido hacer público su agradecimiento a la directiva saliente de la Cofradía de San Juan del Monte por «el gran trabajo» realizado durante estos años fruto de su gran esfuerzo y compromiso con nuestras queridas fiestas de San Juan del Monte.

Particularmente ha querido enviar un especial agradecimiento a Álvaro de Gracia, a quien ha definido como «un gran presidente, entregado, comprometido, amable y muy implicado en la fiesta y en la ciudad» y con quien para Hernando ha sido un honor y un placer poder tratar con él y con el resto de su directiva. «Álvaro es una extraordinaria persona que nos ha demostrado a todos y todas su enorme lealtad con San Juan del Monte y con Miranda», ha añadido.

La Alcaldesa recuerda además los complicados momentos que se han atravesado como consecuencia del COVID-19 y las repercusiones que ha tenido en las fiestas. Instantes en los que para la primera edil de Gracia , como siempre, respondió, una vez más, «con responsabilidad, a pesar de las grandes dificultades y es algo que la historia le agradecerá a este presidente, que siempre ha sabido responder a cada una de las circunstancias que se han presentado”.

Para Hernando, Álvaro de Gracia tiene un lugar especial en la historia de la Cofradía de San Juan del Monte, de Miranda y también en los corazones de los de los sanjuaneros y de los de los mirandeses. «Nos ha dado mucho y por eso, lo más importante que como Alcaldesa puedo decirle es muchas gracias, presidente, por todo”.

La alcaldesa también destaca el hecho de que esta directiva se ha caracterizado por poner las cosas muy fáciles por su afán de colaboración y por estar siempre dispuestos a buscar soluciones.

“Esta será una directiva recordada por su capacidad de trabajo con buen talante, es la directiva de los logros sin presumir y con humildad», concluye Hernando.

Las elecciones para elegir quiénes serán los encargados de dirigir la Cofradía de San Juan del Monte en esta nueva etapa tras los 10 años de mandato de de Gracia se celebrarán a principios del próximo mes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí