La operación especial de tráfico ‘1ª Operación del Verano–2022’, realizada durante el último fin de semana del mes de julio ha dejado un total de nueve accidentes con víctimas con el resultado de dos heridos graves (hospitalizados) y diez heridos leves.

Dicha operación especial dio comienzo a las 15:00 horas del viernes 29 de julio y ha finalizado a las 24 horas del lunes 1 de agosto. Se ha desarrollado en las carreteras de la provincia con un tráfico «muy intenso» y con cifras históricas de circulación de vehículos, según ha informado la subdelegación del gobierno en Burgos.

Las mayores intensidades se han registrado durante la tarde del viernes 29 de julio, jornada en la que se llegó a alcanzar los 4.581 vehículos/hora y sentido en las principales vías de la provincia burgalesa: A-1, AP-1, A-231 y A-62.

Uno de los accidentes más graves vistos durante el fin de semana sucedió el sábado en Pancorbo, cuando dos vehículos sufrieron un choque en la AP-1 que generó largas retenciones tanto en esa vía como en la Nacional 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here