Un accidente registrado a primera hora de esta mañana en el término municipal de Pancorbo ha generado largas retenciones de vehículos en la AP-1 y en la N-I en dirección Burgos.

Ha sido pocos después de las 9.30 horas cuando en el 112 se ha recibido el aviso de un accidente en esta vía a la altura del kilómetro 57 en el que se habían visto involucrados dos vehículos en un choque por alcance. A pesar de no existir heridos de gravedad (pese a ello una mujer de 72 años y un varón de 79 han tenido que ser trasladados al hospital Santiago Apóstol y otro hombre ha precisado asistencia en el lugar), uno de los coches ha ardido tras el suceso, lo que ha impedido la circulación por la vía. Bomberos de Miranda de Ebro han acudido para sofocar las llamas.

La caravana en la AP-1, a la altura de Pancorbo.

Esto ha hecho que el tráfico se desvíe por la N-I, donde también ha habido importantes retenciones que han llevado en algún momento a que el tránsito esté totalmente parado a partir de Ameyugo. La Guardia Civil de Tráfico ha tenido que actuar, pero la fecha en la que se ha producido el suceso, en plena operación salida, ha generado un tapón de importantes consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí