En apenas 24 horas el Club Deportivo Mirandés ha dado un impulso importante a su plantilla. Al menos, a su línea defensiva. En la tarde del viernes el club confirmó la llegada del central Barbu, esta misma mañana ha anunciado el fichaje de Michelis y es ahora el turno de Salinas, lateral zurdo perteneciente al Elche Club de Fútbol que defenderá la camiseta jabata hasta junio de 2023.

El acuerdo por José Salinas Morán, nacido en Callosa de Segura el 30 de septiembre de 2000, permite a Joseba Etxeberria contar con un lateral izquierdo de gran recorrido, potente y descarado al que le gusta abarcar campo y acechar zonas de ataque siempre que tiene ocasión. Tanto es así que el pasado curso llegó a materializar seis goles y cuatro asistencias en 37 partidos en Primera RFEF con Unionistas. 

Formado en las categorías inferiores del Elche, su progresión ha sido ininterrumpida desde entonces dando paso hacia arriba, ascendiendo de categoría en categoría cada temporada. El pasado curso fue uno de los nombres a seguir en la tercera categoría del fútbol español, y este curso, tras iniciar la pretemporada con el conjunto ilicitano, recala en Miranda de Ebro con el objetivo de seguir demostrando el gran potencial que atesora.

La llegada de Salinas parecía cercana desde hace semanas, aunque en las últimas jornadas el interés de otros clubes parecían poner en peligro la llegada de una apuesta firme de Chema Aragón, que ha logrado finalmente asegurarse los servicios del alicantino.

CD Mirandés 2022/23:

Porteros: Alfonso Herrero, Ramón Juan y Iago (filial)

Defensas: Sergio Santos, Álex Martín, Barbu, Michelis y José Salinas

Medios: Meseguer, Oriol Rey, Beñat Prados, Roberto López, Rementería y Gelabert (en proceso de recuperación)

Delanteros: Simón Moreno (en proceso de recuperación) y Raúl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí