Los medios técnicos continúan con las labores de extinción del incendio declarado ayer, a las 18:11 minutos, en Orón, la pedanía de Miranda de Ebro. Un fuego que se hizo visible desde el hospital Santiago Apóstol y que se dirigía hacia la población de Valverde, lo que hizo temer una tragedia y que supuso la declaración del nivel 1 al estimarse en más de 12 las horas necesarias para su control.

Inmediatamente comenzaron las labores de extinción, que no pararon durante la noche, evolucionando de manera positiva. A primeras horas de la mañana regresaron al trabajo los medios aéreos, lo que ha permitido adelantar de manera notable las labores.

En estos momentos, según se informa desde la Junta de Castilla y León, se encuentran desplegados sobre el terreno dos técnicos, cuatro agentes medioambientales, dos helicópteros, dos aviones de carga en tierra de la base de Agoncillo (La Rioja), dos dos cuadrillas de especialistas, dos bulldozer, cuatro autobombas, tres cuadrillas de tierra y una dotación de Bomberos de Miranda de Ebro.

El incendio se encuentra aún activo y en proceso de perimetración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí