La Asociación de Vecinos del Poblado de los Ángeles han dado a conocer el que será el programa de actividades para sus fiestas patronales 2022, dedicadas a la Virgen de Nuestra Señora de Los Ángeles. Estas arrancarán esta misma noche con el lanzamiento del cohete anunciador y con la posterior proyección de la película ‘Sonic’, que se engloba dentro del programa Cine de Verano realizado por el Ayuntamiento de Miranda.

Mañana, viernes 29 de julio, será una jornada que sirva como preámbulo a los días centrales de las festividades. Durante la misma se celebrarán diversos talleres, así como una morcillada popular y un concierto con su correspondiente fiesta posterior.

Ya el primer día grande, el sábado 30, comenzarán las actividades desde por la mañana con una ruta en bicicleta, la instalación de hinchables para los más pequeños y la celebración de los típicos concursos populares de parchís, mus, bolos… Por la tarde/noche se dispondrán hinchables para los niños y se celebrará una cena popular que culminará con el concierto del grupo mirandés ‘Quantum Space’ y con una disco móvil.

El domingo la asociación de equino-terapia ‘El Caballo, Mi Pilar’ ofrecerá una actividad ecuestre a la que le seguirá la tradicional misa en honor a los difuntos. Ya por la tarde, los asistentes podrán combatir el calor con la fiesta de la espuma y la guerra del agua, para después tener un bingo popular y el esperado concurso de tortillas.

Por su parte, el lunes 1 de agosto presentará diversos concursos y talleres a los que les seguirá el concierto de la agrupación local ‘Rondalla Mirandesa’. Posteriormente, a las 20:30, habrá una actuación del grupo de danzas regionales que estará patrocinada por el Ayuntamiento de Miranda.

Finalmente, las fiestas de este barrio concluirán el martes, jornada en la que se celebrará la misa en honor a la Virgen de Nuestra Señora de Los Ángeles y un aperitivo para socios de la asociación y distintas autoridades municipales. El Mago Patxi y el grupo musical ‘New Judas’ amenizarán una jornada de clausura que culminará con la entrega de premios de los concursos realizados durante todas las fiestas y con los fuegos artificiales «fin de fiesta».

Para la directiva que preside la Asociación de Vecinos del Poblado de Los Ángeles poder llevar a cabo de nuevo unas fiestas en todo su esplendor después de dos años de pandemia ha supuesto «una gran satisfacción y una gran alegría poder recuperar las fiestas en honor a nuestra virgen» y agradecen a todos los colaboradores y patrocinadores su apoyo, ya que sin ellos «no sería posible», afirman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí