El boxeador Kevin Baldospino volverá a combatir en casa tras dos años de espera.

El púgil nacido en Guayaquil (Ecuador) pero mirandés de adopción disputará una pelea en la categoría superpluma el próximo 10 de septiembre en el frontón del Polideportivo Municipal de Anduva. Aún no ha trascendido quién será su contrincante en el ring.

Asimismo, la velada contará con la presencia y participación de los boxeadores José Quiroz, Ángel Núñez, María Muñoz y Dorleta Zubeldia.

El último combate disputado por Baldospino le enfrentó a Salvi Jiménez en Valladolid por el Campeonato de España de Peso Superpluma. Ambos combatientes protagonizaron en Valladolid un encarnizado y reñido combate que se solventó con la derrota del aspirante en el noveno asalto por KO técnico.

‘Cartel de la velada que se celebrará el próximo 10 de septiembre en Miranda’

Sin embargo, el púgil mirandés de origen ecuatoriano no desiste en su pelea por volver a convertirse en el máximo aspirante al título por el que pugnó de manera infructuosa el pasado mes de marzo. Por ello, volverá a combatir el próximo mes de septiembre en la ciudad en la que reside desde hace más de 20 años para intentar escalar en la carrera por aspirar al título nacional.

Baldospino, de origen ecuatoriano, lleva más de 20 años residiendo en Miranda, ciudad a la que representa allá donde va.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí