poligono ircio
El Polígono de Ircio recibirá nuevas empresas pronto

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha concedido una licencia de obra a la empresa mercantil Cereales y Servicios Agrícolas de Burgos S.L. (SERABUR) para que esta empresa pueda llevar a cabo la construcción de una nueva nave junto a la que ya disponen.

Este nuevo espacio, cuya finalidad será el almacenaje de materias primas, de productos terminados y como zona de maniobras; contará con una extensión en planta de 1.995,84 m2 y estará adosada a la nave ya existente de la mencionada empresa, la cual cuenta con 2.048 m2 de extensión.

Esta nueva construcción se ubicará en las parcelas 18.02 y 18.03 del polígono industrial, correspondientes a los números 50 y 52 de la Avenida México.

El presupuesto de ejecución material para este proyecto es de 349.339,42 euros.

De esta forma, el Polígono Industrial de Ircio continúa con su expansión después de haber conocido el interés de una empresa por adquirir la parcela más grande de todo el parque, la cual cuenta con alrededor de 284.780 metros cuadrados de extensión.

SERABUR es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector agroalimentario que recientemente se ha implantado en el Polígono Industrial de Ircio con una planta dedicada a la selección, envasado y comercialización de legumbres. Es una empresa integrante de un gran grupo empresarial con matriz en Pamplona que opera a nivel internacional en países como Alemania, Italia, Costa Rica… entre otros.

Además, según el Ayuntamiento dicha empresa destaca porque se diferencia en base a la alta calidad de sus productos y por el, respeto al medio ambiente, lo que la convirtió en una de las marcas protagonistas de la Green Week (Semana Verde Europea) celebrada en Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí