El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha anunciado la convocatoria de las ayudas destinadas a financiar parte de la adquisición de libros de texto y material escolar variado para aquellos alumnos que vayan a cursar Educación Infantil en alguno de los centros docentes de la ciudad el próximo curso 2022/2023.

Para dicha convocatoria, el Consistorio mirandés destinará una cuantía total de 10.000 euros que se repartirán entre los diferentes adjudicatarios de dicha subvención municipal.

Los alumnos beneficiarios de estas ayudas deberán estar empadronados desde hace mínimo seis meses en la ciudad, además de no presentar rentas familiares que superen 2,5 veces el IPREM anual (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), cifrado en 8.106,28 €.

Para la presentación de solicitudes se entregará de forma gratuita un modelo del documento a cumplimentar en la oficina de Servicio de Atención al Ciudadano y en las secretarías de los centros docentes. Una vez rellenados y cumplimentados, dichos documentos deberán presentarse de manera presencia en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Miranda.

El plazo de solicitud para la reclamación de estas ayudas será entre el 1 y el 16 de septiembre, ambos días incluidos; mientras que la resolución del procedimiento no podrá exceder los 4 meses a partir de la publicación de la convocatoria.

Dichas ayudas se abonarán antes del 31 de diciembre del presente año.

El resto de las bases reguladoras, así como la documentación a aportar para la obtención de estas ayudas municipales se publicarán próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos (BOPBUR), así como en la página web del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí