El Polígono Industrial de Ircio vuelve a despertar el interés de grandes empresas y ya cuenta con una solicitud para ocupar la parcela más grande con la que cuenta, de casi 285.000 metros cuadrados.

Así lo indica la Junta de Castilla y León a través de su web, en la que informa de la solicitud por parte de una empresa de la parcela 09.01B de la Avenida Brasil, la cual se encuentra justo al lado del espacio en el que se instalará la planta logística de Aldi, cuyas obras para levantar el que será el edificio más grande de la ciudad ya han dado comienzo.

Dicha parcela, con 284.780 metros cuadrados, es la más grande de entre todas las que conforman el Polígono Industrial de Ircio, seguida curiosamente por el espacio destinado al centro de distribución de Aldi (113.315,00 m2).

En caso de que la venta llegue finalmente a buen puerto, la extensión con la que cuenta este terreno la convertirán en la mayor operación de las captadas por la oficina municipal Miranda Empresas, superando a los 175.000 m2 adquiridos por la Terminal de Contenedores Miranda (TCM) en los terrenos que otrora pertenecieron a Rottneros.

Por el momento, no ha trascendido qué empresa ha trasladado a la Junta su interés ni en qué estado se encuentran las negociaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí