El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha presentados las bases que regirán la convocatoria para el desarrollo de programas que se centren en fomentar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en la ciudad mediante el apoyo económico a las asociaciones locales que presenten proyectos destinados a disminuir las diferencias existentes entre ambos sexos.

Las ayudas incluidas en este programa se financian a través del Consejo de Igualdad del Ayuntamiento y contarán con un importe de 15.000 euros para la convocatoria general y de 13.280 euros para la convocatoria específica del consejo.

Según indican las mencionadas bases, los objetivos a conseguir con este programa se centran en promover y apoyar mediante la coordinación entre instituciones aquellas actuaciones ideadas por distintas asociaciones que puedan ayudar a conseguir la igualdad entre hombres y mujeres y que complementen las acciones llevadas a cabo por el propio Ayuntamiento.

Entre los requisitos a cumplir por las distintas asociaciones que quieran participar en este programa está la obligatoriedad de estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, además de estar al corriente en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

Todas aquellas asociaciones interesadas en acceder a estas ayudas deberán presentar su solicitud y sus proyectos a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

El desarrollo de los proyectos financiados deberá iniciarte y finalizarse dentro del mismo año de la convocatoria, por lo que el plazo máximo sería el 31 de diciembre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí