El ajetreado verano que se ha vivido internamente en el Club Deportivo Mirandés tocó ayer a su fin de manera definitiva. El club, en el que todas las piezas deportivas de despacho se han movido en las últimas semanas, anunció la llegada de dos nuevos integrantes de la Dirección Deportiva que intensificarán el trabajo a partir de ahora para poner en manos de Joseba Etxeberria el mejor equipo posible.

Una vez confirmada la continuidad de Chema Aragón como director deportivo y, por tanto, máximo responsable del área deportiva, los movimientos han ido generando una especie de dominó. Elvis Coca, que estuvo a un paso de firmar por el Fútbol Club Barcelona, confirmó hace unos días su marcha del club, algo que por otro lado ya se conocía al haber concluido su vínculo el pasado 30 de junio sin que hubiera acuerdo de renovación. Su lugar como secretario técnico y mano derecha de Aragón lo asumió Roberto Sáez, quien para el ‘ascenso’ dejó parte de sus funciones en la cantera a Jonathan Prado, que en cada curso como rojillo (iniciará el tercero) asume mayor protagonismo.

Junto a ellos, el club informó ayer de la llegada de dos hombres de poco nombre pero amplia y demostrada categoría en el fútbol español: Javier Sernández y Salvador Serrano.

El primero de ellos, Javier Sernández, llega a Anduva tras haber sido director deportivo del Coruxo Fútbol Club en dos etapas diferentes durante los últimos cuatro años. Un currículum que le concede un amplio conocimiento del mercado de Primera RFEF, siempre un caladero importante de jugadores para la escuadra rojilla. Sernández, anunció el club, se ocupará del entorno digital dentro de la Secretaría Técnica, siendo así el encargado de toda la parte tecnológica incorporada en los últimos años para el análisis del mercado.

En cuanto a Salva Serrano, es un analista con experiencia en varios equipos como el Lucena CF, el Racing de Ferrol y más recientemente el Granada CF, en este caso tanto para el primer equipo como para su filial. Serrano se incorpora al Mirandés para ayudar en el departamento de scouting y análisis diario de futbolistas para el primer equipo rojillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí