El Club Deportivo Mirandés arrancará la temporada 2022/23 de forma oficial en Anduva recibiendo al Sporting de Gijón el sábado 13 de agosto. Así se ha confirmado esta mañana al hacer públicos LaLiga los horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga SmartBank, en la que los rojillos visitarán además al Alavés y recibirán posteriormente al Málaga.

El reparto de horario ha deparado para el nuevo proyecto de Chema Aragón y Joseba Etxeberria un estreno liguero a las 19:00 horas del sábado 13 de agosto, en pleno puente de la Virgen de agosto, lo que habrá que comprobar cómo afecta a la entrada de ese día en el feudo rojillo.

Un inicio comprometido al que seguirá un duelo de máxima exigencia y rivalidad, ya que solo seis días después, el viernes 19 de julio, los jabatos se desplazarán a Vitoria para medirse en Mendizorroza al Alavés, recién descendido desde Primera y rival por vecindad de los rojillos. Este encuentro se disputará a las 22:00 horas, en horario nocturno.

Para concluir con el mes de agosto, los de Etxeberria tendrán un tercer encuentro exigente, en esta ocasión otra vez en Anduva. El rival será ahora el Málaga y, como en el debut, se disputará a las 19:00 horas del sábado 27 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí