Álvaro de Luna, en la noche del sábado, intimó con el público mirandés

Con el tema " Juramento Eterno De Sal" conectó con sus fans

Dani Nunes, con la asociación La Noria al frente del La Madre Festival, sigue cosechando éxitos en el Multifuncional

La noche del sábado presentó al sevillano Álvaro de Luna, un artista que saltó a la fama justo antes de la pandemia con su grupo Sinsinati, que logró colocar la canción Indios y Vaqueros en todos los medios.

En el verano de 2020, la banda se desgajó y Álvaro seguía en solitario y con gran éxito lanzó Juramento eterno de sal -70 millones de reproducciones solo en Spotify- como adelanto de su primer disco de estudio Levantaremos al Sol que salió a la venta este pasado marzo.

El primer disco de Álvaro de Luna, que viene a confirmar que es uno de los artistas más sólidos y exitosos de este país en un tiempo récord. Sus canciones han calado hondo entre el público, sus éxitos en radio son constantes.  Canciones pop llenas de sentimiento y estribillos aplastantes dominan en su repertorio, que no es más que un punto de partida para el ascenso imparable de este artista, como se retrata en sus redes sociales.

Cerró su actuación en Miranda, con un brillante montaje de luces y sonido, mientras Álvaro saltó las vallas y se incrustaba entre el público de las primeras filas, compuesto principalmente por admiradoras coreando sus canciones, y rodeando al artista, mientras decenas de smartphones no paraban de inmortalizar el momento al son de la canción  «Juramento Eterno De Sal», un «dulce» cierre de actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí