El pasado jueves, 30 de junio, el Club Taekwondo Gele celebró en las instalaciones del Dojo Taizendo su gala de fin de curso, mediante la cual se llevó a cabo la ceremonia de cambios de cinturones a los alumnos que superaron los exámenes, así como la entrega de las medallas y Diplomas del II Campeonato de Pumses Chung Do Kwan.

En dicho evento todos los alumnos del club, desde el más pequeño de 4 años hasta el más veterano con 60, realizaron una exhibición en la que mostraron todo lo aprendido en el último curso.

Asimismo, Ángel Carlos Pérez ‘Gele’ hizo entrega de dos libros de Grandes Maestros de las Artes Marciales, donde el mirandés cuenta con varias páginas dedicadas a su figura, a su alumno Guillermo Arnaiz y a Renato Karaballos «por su aporte al club», indicó.

Para clausurar el evento ‘Gele’ pronunció unas palabras de agradecimiento a los presentes y se realizó la foto de grupo de todos los alumnos con sus medallas y diplomas, tras lo cual se les deseó un buen verano.

Dos grandes anuncios

Dicho acto sirvió también para que Gele anunciara «dos grandes noticias» para la ciudad de Miranda y que van relacionadas, como no podía ser de otra manera, con el taekwondo.

Por un lado, el maestro taekwondista anunció «por fin» el regreso del equipo de Exhibición de Corea del Sur de Goyang City a Miranda durante la gira que realizarán en varias ciudades de España, como lo son Barcelona y Zaragoza, y por Portugal. Esta cita será el 6 o 7 de Enero 2023 en el Pabellón Multifuncional de Bayas.

Además el artista marcial explicó que la Real Federación Española de Taekwondo ha permitido que el XXXVI Open Nacional de Taekwondo Ciudad de Miranda de Ebro, en el que más de 500 Competidores de todo España visitarán la ciudad del Ebro, sea incluido como una cita oficial del calendario de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí