El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha anunciado este mediodía que el Centro Municipal de Mayores ubicado en la plaza de España permanecerá abierto durante el mes de julio por las tardes.

Lo hace solo unas horas después de que el PP, a través de un comunicado de prensa, tildara de “un verdadero atropello” la decisión municipal de cerrar sus puertas durante dos meses y medio, hasta el 15 de septiembre. “Se romperán las ilusiones de nuestros mayores que acuden allí a diario”, expresaban los populares en su comunicado.

Este cierre veraniego iba a ser total y finalmente será parcial, ya que sí abrirá sus puertas desde el lunes, aunque durante menos horas y menos días a la semana. Hasta la fecha, el Centro abría de 16 a 21, “cinco horas de distracción y de diversión” para los mayores que se verán ahora reducidas a tres, estando a disposición de los usuarios de 18 a 21 horas y únicamente los lunes, martes, jueves y viernes. Los miércoles y sábado, debido a la programación de los bailes de verano en la Plaza de España organizados por el Ayuntamiento de Miranda, el Centro cerrará, ha anunciado el Consistorio.

El PP afirmaba que el cierre del Centro Municipal de Mayores se debía a que, “según explicaciones del equipo de Gobierno”, no se iba a cubrir el periodo vacacional de la conserje del mismo, algo para lo que parece que se ha buscado finalmente solución. Añadían los populares, principal grupo de la oposición, que “tampoco se abre el Centro Sociocultural de Mayores porque se están realizando unas interminables obras”.

Desde el PP se felicitan de que su presión y denuncia haya servido para facilitar la apertura del Centro durante el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí