Aunque hace un mes parecía imposible, finalmente el bar de las piscinas de Anduva abrirá mañana sus puertas. Lo hace bajo la gestión, para los próximos cuatro años, de una empresa vasca con experiencia en el sector que ofertó después de que el concurso público quedara desierto hasta en dos ocasiones.

Muchos quebraderos de cabeza le ha dado el establecimiento del polideportivo de Anduva al Ayuntamiento. El contrato de la anterior adjudicataria expiró el 31 de mayo, y en busca de nueva gestión, la Junta de Gobierno Local aprobó el 12 de abril los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas para su contratación. El plazo para presentar ofertas de la primera convocatoria concluyó el 3 de mayo sin que nadie se postulara, por lo que se hizo una nueva convocatoria que tuvo el mismo resultado.

Quedaba menos de un mes para la apertura del recinto de las piscinas de verano y el bar no tenía, tras dos concursos, adjudicatario. Pero fue entonces cuando se recibió en el Consistorio dos ofertas por escrito por parte de dos empresas, lo que llevó al reiniciado del proceso de contratación. Fue aquí donde se seleccionó a la empresa vasca (de Amurrio, en Álava), que comenzó los trámites con la máxima celeridad para poder iniciar la gestión lo antes posible.

Será mañana, pues, cuando las piscinas, que abrieron sus puertas el pasado día 17 de junio, cuenten con el servicio de bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí