Renfe pone a la venta hoy 100.000 billetes desde 18 euros en trenes AVE y Alvia para promocionar el estreno del AVE entre Madrid y Burgos, que comenzará a circular por la nueva Línea de Alta Velocidad (LAV) Venta de Baños-Burgos a partir del próximo 22 de julio.

La puesta en marcha de este nuevo tramo de Alta Velocidad supondrá nuevos servicios Alvia y el estreno del AVE, con un tiempo de viaje entre Madrid y Burgos en este último de 1 hora y 33 minutos, tres cuartos de hora menos que actualmente. Este tramo, de algo más de 87 kilómetros y que ha precisado una inversión que se acerca a los 1.000 millones de euros, supone la ampliación de la red Madrid-Valladolid-Venta de Baños que debe seguir hacia el País Vasco.

Para celebrar la llegada de la Alta Velocidad a Burgos, Renfe lanza una campaña promocional con 100.000 billetes a 18 euros (billete Básico) y 22 euros (en Confort), independientemente del origen y el destino, en trenes AVE y Alvia en todo su recorrido, entre Madrid y Burgos y el País Vasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí