Unas horas después de anunciar la llegada de Roberto López, el Mirandés ha oficializado su segunda incorporación para el proyecto 2022/23. Se trata de Raúl García de Haro, atacante de 21 años que llega a Anduva también como cedido, en esta ocasión desde el Real Betis Balompié. 

El Club Deportivo Mirandés y el cuadro verdiblanco han llegado a un acuerdo para que el de Olesa de Montserrat vista la camiseta rojilla el próximo curso a las órdenes de Joseba Etxeberria. El delantero catalán se ha formado en la cantera verdiblanca, destacando en las categorías inferiores por su capacidad goleadora hasta alcanzar las dos últimas campañas el Betis Deportivo e incluso debutar con el primer equipo en la temporada 2019/20 en un encuentro liguero ante el Levante.

Raúl García de Haro (3 de noviembre de 2000) es un delantero espigado de 1,92 metros de altura, una estatura con la que destaca en el juego de espaldas a portería y, por supuesto, de cabeza en el área. Ágil con el balón en los pies y con capacidad para jugar al espacio de la defensa, Raúl ha sido un delantero referencia con buenas cifras goleadoras en todas las categorías inferiores del Real Betis Balompié. Las dos últimas campañas, el en Betis Deportivo, el nuevo delantero rojillo hizo 19 goles en los 46 partidos oficiales que disputó entre la extinta Segunda División B y la nueva Primera RFEF.

Además, y con tan solo 19 años, Raúl García de Haro ya sabe lo que es debutar en Primera División con el primer equipo, con quienes también debutó la pasada campaña en Copa del Rey, de forma que acumula cinco presencias con el primer equipo verdiblanco.

Raúl, con la camiseta del Real Betis

Al igual que sucede con Roberto López, Raúl es una vieja pretensión de Chema Aragón: sonó con mucha fuerza el pasado verano, aunque finalmente no se pudo materializar una operación que sí ha tenido el visto bueno de todas las partes esta vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí