La Policía Local de Miranda de Ebro procedió ayer a denunciar a un hombre por sustraer seis tapas de bombas de incendios dispuestas por el Cuerpo de Bomberos en diversos puntos de la ciudad para poder actuar en caso de fuego en la zona urbana.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de este junes, 27 de junio. En ese momento, la llamada de un ciudadano a la comandancia de Policía Local informaba de que en la calle Leopoldo Lewin habían visto a un conductor darle una patada a un hidrante de bomberos y llevándose posteriormente la tapa.

Los hidrantes son mecanismos que en la práctica funcionan igual que las bocas de incendios convencionales pero que están totalmente soterradas.

Tras el aviso, los agentes iniciaron la búsqueda del mencionado vehículo, logrando localizarlo junto a la chatarrería de calle Montañana, en el Polígono Industrial de Bayas, por lo que se presupone que la intención del hombre era vender dichas tapas.

Una vez localizado el vehículo se procedió a la identificación del conductor y al registro del coche, durante el cual se localizaron un total de seis tapas de hidrante de bomberos en el interior del mismo. Posteriormente los agentes realizaron el correspondiente atestado para realizar la consiguiente denuncia por apropiación indebida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí