El buen hacer del Club Deportivo Mirandés en lo que ha materia de fichajes de los últimos años se refiere no ha pasado desapercibido en el panorama futbolístico nacional.

Bajo el comando de Chema Aragón como director deportivo, la secretaría técnica del equipo rojillo ha sabido reinventarse año tras año y traer a Anduva jóvenes talentos aún desconocidos que han despuntado y mostrado sus capacidades futbolísticas portando la zamarra mirandesista.

Es el caso de jugadores como Malsa, Merquelanz, Marcos André, Guridi, Vivian, Meseguer, Vístor Gómez o los casos más recientes de Riquelme o Camello, entre muchos otros.

Por todo ello, Elvis Coca, hasta ahora adjunto a la secretaría técnica del Mirandés, es uno de los objetivos del Fútbol Club Barcelona para ser su nuevo coordinador del fútbol base. De esta forma, el catalán de 39 años se encargaría de realizar tareas de ojeo y captación de jóvenes talentos tanto para el filial del equipo culé como para el resto de categorías inferiores del club.

Su amplio conocimiento de la Segunda División demostrado los últimos años ha provocado que la directiva del Barcelona piense en él para fortalecer todos los equipos de su cantera, reconocida como una de las mejores del mundo.

Según diversos medios especializados en información sobre el equipo culé, importantes figuras del club como Joan Laporta, Mateu Alemany o Jordi Cruyff ya habrían dado el visto bueno a esta operación.

No se trata de la única vía con la que contaría el barcelonés para salir de Anduva. Días atrás se especuló con una posible oferta del Sabadell para que se convirtiese en su director deportivo, así como de Espanyol o Eibar para que se uniera a su secretaría técnica, por lo que la salida de Coca parece algo casi inevitable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí