Un día después de que el Club Deportivo Mirandés hiciera público el diseño de la camiseta que lucirá la próxima temporada en la Liga Smartbank, hoy ha sido el turno para la segunda equipación del conjunto rojillo.

El amarillo se torna como el verdadero protagonista de esta nueva indumentaria, siendo el único color existente además de los detalles y los logotipos de Adidas y Miranda Empresas, que irán en color negro. Este nuevo diseño de la zamarra visitante recuerda bastante al ya visto durante la pasada temporada. Y es que los puntos oscuros presentes sobre el fondo amarillo son muy similares a los vistos en la tercera equipación del año pasado, en la que reinaba el color azul oscuro.

Asimismo, el escudo del equipo rojillo será monocromado. Es decir, que únicamente tendrá un color (tendrá los bordes negros), lo que le aporta cierta modernidad.

‘(de izquierda a derecha) Gelabert, Iago López y Simón Moreno posan con la nueva indumentaria rojilla’

Tanto el pantalón como las medias continuarán el diseño visto en la camiseta y tendrán al amarillo como color principal junto a los detalles en negro.

Esta nueva camiseta ya se encuentra a la venta en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés, sita en calle Francisco Cantera, nº1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí