La Policía Nacional ha detenido en Burgos capital a dos varones de 18 años, residentes ambos en la ciudad burgalesa, por su presunta implicación en el fallecimiento de un hombre producida a primera hora del sábado en la calle Vitoria.

En torno a las 5:45 horas de la mañana, en las inmediaciones de la Delegación de Hacienda en Burgos, se descubrió el cuerpo de un hombre de unos 50 años de edad con un traumatismo craneal no sangrante que, a pese a los intentos de los servicios de atención médica, murió. Junto a él había otro hombre herido, y las primeras investigaciones apuntaban a la existencia de dos jóvenes que habían abandonado el lugar corriendo, por lo que se inició la búsqueda de los mismos para determinar su vinculación con os hechos.

Esta tarde la Policía Nacional ha informado de que, con relación al presunto homicidio, dos hombres de 18 años han sido identificados y detenidos como supuestos autores de las lesiones que causaron el mencionado fallecimiento, así como las recibidas por el otro hombre.

La Policía Nacional continúa investigando cuáles son las causas de la agresión y la relación entre presuntos agresores y víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí