El Casco Viejo Pub Cotton Cadete venció en su primera final por el ascenso a la Gimnástica Segoviana y se encuentra a un solo partido de lograr el ansiado objetivo, que se jugará el sábado ante el Zamora C.F. en Miranda de Ebro.

El partido de Segovia empezó con un ritmo frenético y con varios goles. Sin haber llegado aún al minuto diez de partido, el equipo local se adelantó en el marcador y solamente dos minutos después Pablo Minaya empataba el partido tras pase de Adrián (1-1). Los segovianos querían seguir peleando el partido pese a no tener opciones de ascenso y al cuarto de hora de juego se volvían a poner por delante en el marcador (2-1). Un minuto después, Pichu de penalti ponía de nuevo el empate (2-2).

Con el paso de los minutos el encuentro se calmó, pero el Casco Viejo mantuvo su constante dominio y siguió generando ocasiones de gol con Pablo Minaya, Pichu y Adrián haciendo lucirse al meta local, aunque el empate se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda mitad el partido no cambió y se notó lo que estaba en juego en dicho encuentro. De nuevo Pichu, a los cinco minutos de la reanudación, ponía en ventaja al Casco Viejo por primera vez en el partido (2-3). Tras el tercer gol el dominio fue total por parte del equipo entrenado por Pablo Besga, el cual buscaba una sentencia que no llegaría hasta el tramo final. A diez minutos de la conclusión, Pablo Cuesta hacía el cuarto tanto (2-4) y Matías en el descuento el quinto (2-5). Esta victoria deja al CV Pub Cotton con opciones de ascenso hasta la última jornada del play off.

Así, el CV Pub Cotton Cadete se jugará el ascenso en la última jornada y se medirá el sábado 25 de junio a las 18:00h en las Instalaciones José García al Zamora C.F. Un triunfo de los mirandeses servirá para conseguir el ascenso a categoría regional y desde el club reclaman «el apoyo, el ánimo y la energía de todos» para poder conseguir el premio final.

Resultados del XIV Torneo de la Amistad Benjamín

Magnífico ambiente el vivido en la jornada del domingo en los campos del Casco Viejo, en la que 38 equipos participaron en el XIV Torneo de la Amistad en categoría Benjamín, que contó con cerca de 100 partidos a lo largo de toda el día.

En cuanto a los resultados, la Real Sociedad de Fútbol fue la vencedora del torneo tanto en categoría 2012 como en la del 2013. Estos fueron los resultados de la Fase Final del torneo:

  • Categoría Benjamín 2012SemifinalesCV Mafelca 1 Real Sociedad de Futbol 1 (vencedor por penaltys la Real Sociedad de Futbol)CV Panaderia Pancorbo 2 C.D.Bupolsa 43ºy 4º puestoCV Mafelca 5 CV Panaderia Pancorbo 3FinalReal Sociedad de Futbol 0 C.D.Bupolsa 0 (vencedor por penaltys la Real Sociedad de Futbol)
    1º Real Sociedad de Futbol2º C.D.Bupolsa3º CV Mafelca
  • Categoría Benjamín 2013SemifinalesC.D.Grupo Antolín 3 Comillas C.F 0Real Sociedad de Futbol 3 Lengokoak K.E 03º y 4º puestoComillas C.F 3 Lengokoak K.E 1FinalReal Sociedad de Futbol 3 C.D.Grupo Antolín 1
    1º Real Sociedad de Futbol2º C.D.Grupo Antolín3º Comillas C.F

Desde el C.D. Casco Viejo ha querido dar las gracias a todos los clubes participantes por «el magnífico comportamiento a lo largo del día y mil millones de gracias a todos los colaboradores» que sin descanso han estado durante todo el torneo ayudando en diferentes labores.

Celebrado el XXXIV Torneo de la Amistad Alevín

Las altas temperaturas condicionaron el desarrollo del Torneo de La Amistad en categoría Alevín de este sábado. El viernes se decidió recortar el horario de celebración de los partidos (9:30h a 14:00h), además de declarar el torneo como no competitivo por lo que en esta edición no hay clasificaciones finales.

En las Instalaciones José García se dieron cita finalmente 28 equipos que disfrutaron de muchos partidos y a la vez se refrescaron en las zonas habilitadas para ello. Al término de la jornada la organización invitó a la comida a todos los jugadores y entrenadores participantes.

Buenos resultados de los equipos del CV en el XXII Torneo Ciudad de Miranda

Este pasado sábado, 18 de junio, tres equipos del C.D. Casco Viejo han participado en el Polideportivo de Anduva en el torneo que organiza la Agrupación Mirandesa de Futbol Sala y que tuvo como principal protagonista el intenso calor.

En dicha competencia, el CV TCM Benjamín consiguió el subcampeonato en la Categoría 2013. Los benjamines del Casco Viejo vencieron en semifinales ante el C.D. Mirandés, mientras que en la gran final el C.D. Lantarón se llevó la victoria y, por ende, el torneo.

Por su parte, los dos equipos del 2015 de la Escuela de Futbol Rucai participaron también en el torneo. El CV «Blanco» caía derrotado en la final por el Calasanz, por lo que obtuvieron una meritoria segunda plaza. El CV «Amarillo» terminó el torneo al caer en la tanda de penaltis de la final de consolación ante uno de los conjuntos del C.D. Mirandés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here