El pasado domingo, 12 de junio, un turismo en el que viajaban dos personas de avanzada edad volcó en la AP-68, lo que precisó del apoyo por parte del Cuerpo de Bomberos de Miranda de Ebro.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:45 horas, momento en el que el Parque de Bomberos de Miranda recibe un aviso por parte de la Central SOS Deiak en el que se les requiere que colaboren con los efectivos de emergencias de Álava para asistir a un vehículo volcado del que no se había visto salir a nadie, por lo que podría haber víctimas.

Una vez trasladados hasta el lugar del suceso, situado en el punto kilométrico 58.5 de la AP-68 en dirección Bilbao, los efectivos de Miranda observaron el vehículo del revés en mitad de la calzada y a las dos personas mayores que lo ocupaban y que ya habían conseguido salir del mismo.

Los servicios de emergencias comprobaron que ambas personas se encontraban estables y no presentaban lesiones de gravedad.

Una vez corroborado el buen estado de salud de los implicados, el mando de Álava indicó a los efectivos mirandeses que se hacían cargo de la situación, por lo que su presencia ya no era necesaria.

Foto: Bomberos Álava

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí