Dos equipos del Club Deportivo Casco Viejo acudieron el pasado fin de semana a torneos en Abetxuko y Logroño saldados con resultados positivos, puesto que el Mafelca benjamín fue subcampeón y el combinado de la Escuela Rucai accedió a la fase final, quedándose a las puertas de las semifinales.

El Casco Viejo Mafelca benjamín se alzó el segundo puesto en el primer Torneo Ángel Santamaría, organizado por el ADC Abetxuko. El sábado, en la fase de grupos, los mirandeses vencieron en los dos encuentros disputados y se clasificaron para la fase final, prevista para el domingo.

Ahí, comenzando en los cuartos de final, el conjunto mirandesista venció por un cómodo 6-0 al conjunto anfitrión, el Abetxuko, mientras que en las semifinales se deshizo del CD San Martín también con contundencia (3-0). Afrontaron así los mirandeses con la máxima de las ilusiones la finalísima, en la que el CD Ariznabarra evitó una competición perfecta del casco Viejo al imponerse por un ajustado 2-1.

También tuvo una destacada actuación el equipo del 2014 de la Escuela de Fútbol Rucai, que tomó parte en el VII Torneo Promoción organizado por el Club Deportivo Valvanera en Logroño.

Los mirandeses realizaron el sábado una magnifica fase de grupos con pleno de victorias, lo que les otorgó la clasificación para disputar el domingo la fase final del torneo. Por desgracia para ellos, el madrugón del domingo pasó factura (los partidos de cuartos de final arrancaban en Logroño a las 9:25 horas) y el Casco Viejo solo pudo sumar 4 puntos que no fueron suficientes para clasificarse para las semifinales del torneo.

Éxito en el XIV Torneo La Amistad Femenino organizado por el Casco Viejo con más de 700 jugadoras

Por otro lado, el Club Deportivo Casco Viejo considera un «éxito total» el Torneo de La Amistad Femenino, que en este 2022 ha alcanzado su decimocuarta edición. 55 equipos, más de 700 jugadoras y unas instalaciones José García con una magnífica afluencia de público fue lo que se vivió el sábado en los campos del Casco Viejo en una auténtica fiesta del fútbol femenino.

En cuanto a los resultados, el Burgos Club de Fútbol ‘B’ se llevó la victoria en categoría sénior, mientras que la Federación Vizcaína de Fútbol se proclamó campeón del torneo en infantil y alevín.

XXXIV Torneo de la Amistad alevín y XIV Torneo de la Amistad benjamín

Este próximo sábado, 18 de junio, se celebra en las instalaciones José García el torneo con más ediciones de los que se organizan por parte del Casco Viejo. Se trata del Torneo de la Amistad alevín, en el que se darán cita 36 equipos para disfrutar de una jornada llena de partidos. El torneo está dividido en dos categorías (alevín 2010 y alevín 2011) y los encuentros comenzarán a las 9:30 horas para concluir a las 18:50 horas, cuando está prevista la disputa de las finales. 

Sin tiempo para el descanso, el día siguiente nuevamente los campos José García albergarán también el Torneo de la Amistad en categoría benjamín. En él, 38 conjuntos procedentes del País Vasco, La Rioja, Cantabria y Castilla y León participarán en un campeonato que arrancará a las 10:30 horas y terminará con la disputa de las finales a las 18:30. Este torneo también está dividido en dos categorías: benjamín 2012 y benjamín 2013).

Continua la fase de ascenso a categoría regional para el Casco Viejo Cadete

En último lugar, destacar que tras descansar este fin de semana, el CV Pub Cotton retoma la fase de ascenso este sábado 18 de junio a las 12:00 horas en Segovia ante la Gimnástica Segoviana ‘B’. Los mirandeses tienen que ganar los dos encuentros que le quedan para conseguir el deseado objetivo del ascenso a categoría regional después de que el pasado domingo el Zamora Club de Fútbol venciera por 3-0 al conjunto segoviano, situándose al frente del grupo con 7 puntos por los 3 del Casco Viejo, que es segundo con un encuentro menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí