Kevin Baldospino
Kevin Baldospino

El boxeador mirandés de origen ecuatoriano Kevin Baldospino (9-6-2, 1 KO) aspirará por primera vez al Campeonato de España del peso Súperpluma esta noche en una pelea que le enfrentará al vallisoletano Salvi Jiménez (9-0, 3 KO), en la que será su primera defensa del título nacional.

El púgil de 28 años aseguró hace unas semanas sentirse «muy motivado y con ilusión», al tiempo que agradece al que será su rival la oportunidad que le ofrece. Y es que Baldospino ha tenido varias oportunidades para luchar por el título nacional, sin embargo no se pudieron concretar y asegura que en esta ocasión irá «a por todas».

En caso de victoria, el mirandés de origen ecuatoriano tiene claro que su próximo objetivo será optar al campeonato europeo.

Por su parte Jiménez aseguró estar en un gran momento de forma y advirtió a Baldospino, a quien conoce desde hace tiempo, de que este combate será «una bonita guerra».

El combate se celebra hoy a las 22:30 horas en la Cúpula del Milenio de Valladolid.

Baldospino, de origen ecuatoriano, lleva más de 20 años residiendo en Miranda, ciudad a la que representa allá donde combate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí