La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Miranda de Ebro y la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), están desarrollando el programa ‘Innova para pymes’ para proporcionar a las empresas conocimientos sobre los aspectos más importantes existentes en el campo de la digitalización con el objetivo de proporcionar un mayor conocimiento para el desarrollo de cada sector empresarial.

Se trata de un programa «en favor de la sensibilización tecnológica» en el que se muestra a las pymes cómo incrementar su rentabilidad, reducir costes y ahorrar tiempo en su gestión diaria a través de la aplicación de las TIC, según indican desde el organismo camaral.

Desde febrero se están desarrollando de forma presencial ‘píldoras formativas’, de dos horas de duración, con una parte teórica y otra práctica; dirigidas a pymes, emprendedores y autónomos. La primera píldora se centró en vender en la red social Instagram con eficacia y seguridad y en la segunda píldora se enseñó a las pymes a realizar microvideos para aumentar sus ventas.

Así, este ciclo de ‘píldoras’ se cerrará con la formación en Introducción a la Ciberseguridad en Negocios y Pequeñas Empresas el próximo 15 de junio, a las 9:30 horas en la Cámara de Comercio.

Para más información quien lo desee puede acceder a la página web de la Cámara de Comercio de Miranda.

Este programa se enmarca en el marco del convenio transversal, pionero en España, entre la Junta de Castilla y León y el Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la Comunidad para fomentar y ayudaren el desarrollo y recuperación de Castilla y León desde la cercanía al tejido productivo y el apoyo del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí