El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha propuesto esta mañana dedicar una calle o un espacio público a la recién fallecida Elvira Angulo, que fue durante 51 años matrona en la ciudad. Según el portavoz de la formación naranja, Sergio González, «Elvira ha sido un referente por su esfuerzo y su compromiso, por su trabajo tanto en el hospital como fuera de él, y ha ayudado a cientos de mujeres y a cientos de bebés recién nacidos», ha recordado.

Cabe destacar, según precisan desde Cs, que Elvira ejerció su profesión desde los 19 hasta los 70 años, edad a la que se jubiló, convirtiéndose en una de las personas más queridas y entrañables de la ciudad. Al respecto, el portavoz ha subrayado que Elvira se convirtió por derecho propio en uno de los referentes sociales de Miranda. «Todos la recordamos con su motocicleta y apoyando a quien lo necesitara», ha apostillado González.

Recientemente se ha comunicado desde Alcaldía que el 13 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, tendrá un espacio en Miranda de Ebro dedicado a su memoria. González plantea que, «aprovechando esta concesión, muy respetable, debemos también poner en valor figuras y personas de nuestra ciudad como Elvira, gente que ha demostrado sobradamente su compromiso con el trabajo y con todos los mirandeses».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí