Un accidente de tráfico ocurrido durante el pasado sábado, 28 de mayo, dejó tres personas heridas en la carretera N-124 dirección La Rioja, a la altura de la localidad alavesa de Zambrana, a apenas 7 kilómetros de Miranda de Ebro.

Los hechos sucedieron poco antes de las 18:30, cuando Emergencias de Álava recibió un aviso informando de que un vehículo se había salido de la calzada y había chocado con el guardarraíl.

Efectivos de la Ertzaintza y del Cuerpo de Bomberos de Nanclares de Oca se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde atendieron a las 3 personas heridas que iban en el turismo siniestrado. Además, tuvieron que intervenir el tráfico de la zona con el fin de poder retirar el vehículo y los restos que esté dejó en la calzada tras el incidente.

El Cuerpo de Bomberos de Miranda de Ebro también recibió el aviso por parte de la central del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y se acercó hasta el lugar del suceso. Una vez allí, los efectivos desplazados desde Nanclares de Oca y Vitoria les indicaron que la situación ya estaba bajo control, por lo que regresaron a Miranda.

Por el momento se desconocen las causas de tal suceso, a la espera de que las autoridades alavesas ofrezcan mayor información al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí