El Casco Viejo Cadete Pub Cotton suma sus tres primeros puntos de la Fase de Ascenso a Regional y se coloca líder del Grupo B en una mañana de domingo muy calurosa en las Instalaciones José García.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte del conjunto local, que al cuarto de hora de juego ya había conseguido tener seis córner a su favor. Aunque según avanzaba el partido fue perdiendo intensidad, el dominio seguía siendo absoluto por parte del equipo de Miranda y el Casco Viejo hacía mucho daño con balones a las espaldas de la defensa segoviana pero no conseguían crear peligro ante la meta visitante. Un flojo lanzamiento a las manos del portero de Segovia y otro al lateral de la red fueron las ocasiones más peligrosas por parte de los mirandeses.

Pese a todo, el equipo que se adelantó en el marcador fue la Gimnastica Segoviana «B», quien marcaba a cinco minutos del descanso en el primer lanzamiento que hacía entre los tres palos. Un error en cadena fue aprovechado por los segovianos para marcar en un lanzamiento desde fuera del área que se coló muy cerca del palo derecho de la meta defendida por Raúl (0-1). Con este marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad el partido siguió dominado por el Casco Viejo y los mirandeses avisaron muy pronto con un cabezazo de Víctor que se estrelló en el poste, lo que sería una premonición de la remontada que estaba por llegar. Pablo Cuesta aprovechó una indecisión de los visitantes en un córner para poner la igualada en el minuto cincuenta y ocho (1-1) y dos minutos después, sin tiempo para dar reacción a los segovianos, llegaría el segundo tanto con una chilena de Pablo Minaya que hizo lucirse al guardameta visitante y cuyo rechace llegó a las botas de Pichu, que empujó el balón prácticamente en la línea de gol para poner en ventaja al Casco Viejo (2-1). Así, el equipo entrenado por Pablo Besga controló los últimos veinte minutos del encuentro sin recibir ninguna ocasión por parte de la Gimnastica Segoviana «B». Tras dos jornadas de Fase de Ascenso el CV Pub Cotton Cadete se pone en cabeza de su grupo en la Fase de Ascenso

El próximo fin de semana el CV Pub Cotton Cadete disputará el segundo encuentro de la Fase de Ascenso, el primero como visitante. El conjunto mirandés se medirá al Zamora C.F el sábado 4 junio a las 12 horas en el Anexo 1 del Ruta de la Plata.

XIII Encuentro de Escuelas de Fútbol C.D. Casco Viejo «Homenaje a Jorge Sedano»

Este pasado sábado, 28 de mayo, se celebró en las Instalaciones José García una nueva edición del Encuentro de Escuelas de Futbol del Club Deportivo Casco Viejo.

Cerca de 600 niños participaron en una bonita jornada llena de partidos y en la que mucho público se dio cita en un caluroso día en el que primó la diversión y el compañerismo entre todos los participantes. Desde el C.D. Casco Viejo han querido agradecer a todos los clubes participantes su comportamiento a lo largo del Encuentro de Escuelas de Futbol.

En dicho encuentro participaron los siguientes equipos: C.D. Lantarón, C.D. Mirandés, Safa Miranda, SSCC Miranda, Cervantes / El Prado, A.D.C. Abetxuko, C.D. Ipar Arriaga, C.D. Betoño, C.D. Ajuria Abendaño, C.D. Nanclares, C.F. Briviesca, C.D. San Pedro, C.D. Groggys´s Gamonal, Vadillos C.F, C.D. Juventud del Circulo, Indoor Burgos, C.D. Trabajadores de Bridgestone, C.D. Aranda Riber, Astrabuduako F.T, S.D. Nueva Montaña y la Escuela de Futbol Rucai del C.D. Casco Viejo.

El próximo torneo que se celebrará en los campos del Casco Viejo será tras las fiestas de San Juan del Monte. El sábado 11 de junio se llevará a cabo el XIV Torneo de La Amistad Femenino.

Gran actuación del Casco Viejo Bejamín en el VII Torneo de Berceo

Magnífica actuación del Casco Viejo Mafelca Benjamín 2012 en el torneo organizado por el C.D. Berceo de Logroño. Los mirandeses compitieron en una categoría superior con jóvenes nacidos en el 2011, consiguiendo clasificarse para la Fase Final haciendo un muy buen juego y obteniendo una victoria, un empate y una derrota.

Por la tarde el cansancio y el mayor físico de los rivales hizo que no se llegase a las eliminatorias finales que decidían el campeón del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí