Un hombre ha sufrido varias heridas en el cráneo tras dispararse hasta en cinco ocasiones utilizando una pistola de balines después de haber estado reteniendo a su pareja en su casa, en lo que puede suponer un nuevo caso de violencia de género en Miranda de Ebro.

Los hechos comenzaron durante la madrugada de ayer, 24 de mayo, cuando una patrulla de la Policía Local observó a una pareja discutiendo acaloradamente en la calle. Al acercarse, ambos aseguraron que no había ningún problema.

Momentos después, los agentes tuvieron que desplazarse hasta la vivienda de la pareja tras recibir aviso de que el hombre, armado con una pistola de balines, estaba reteniendo a la mujer contra su voluntad en el domicilio. Cuando los efectivos de Policía Nacional intentaron tirar abajo la puerta, escucharon varios disparos.

Una vez dentro descubrieron varias marcas de bala en la pared y al supuesto agresor tirado en el suelo rodeado de sangre, puesto que se había disparado hasta en 5 ocasiones en la cabeza. La mujer se encontraba bien.

Rápidamente los servicios de emergencia se acercaron al lugar y trataron al varón, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Santiago Apóstol y que actualmente está fuera de peligro.

La existencia de diversas marcas de bala en la vivienda hace pensar a los agentes que el hombre pudo disparar previamente a la mujer o a los propios agentes que intentaban tirar la puerta, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Esta posible agresión, que podría suponer una tentativa de homicidio, se sumaría a los delitos de violencia de género y retención contra la voluntad que ya se le imputan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí