SANDRA MONEO

La mirandesa Sandra Moneo ha sido elegida portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados. El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular ha aprobado hoy, a propuesta del presidente nacional, Alberto Núñez Feijoo, la nueva estructura del PP y la composición de los grupos parlamentarios, otorgando un papel trascendental a la política de Miranda de Ebro.

Feijóo ha expresado su deseo de contar con una estructura ágil y solvente que lleve al PP a gobernar: “Aquí hay partido y habrá Gobierno”. Además, ha trasladado al Comité Ejecutivo que nunca va a renunciar a una mayoría “amplia” que haga que las cosas cambien y que a España la gobierne “un proyecto claro y un presidente libre”.

“Quiero ser presidente porque España quiera que el PP gane y gobierne” subraya el líder del partido que reclama hacer oposición, “pero sobre todo” que se construya una alternativa.

Sandra Moneo, nacida en Miranda en 1969, es diputada nacional desde 1996, donde ha desempeñado diferentes funciones en representación del Partido Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí